¡Chatea con nosotros!

Dinámica para Concurso de fin de año.

En: Noticias

Dinamica y puntos del concurso que se llevará a cabo del 1 de septiembre al 15 de noviembre del 2017.

El concurso se llevará a cabo en la República Mexicana, del 1 de septiembre al 15 de noviembre del 2017. Los ganadores serán anunciados el 1 de diciembre.

 Premios:

 1° lugar, taller gratis todo incluido (Material). Dando 3 opciones de piezas y se elige una. (En caso de no estar en la ciudad, el curso se podrá tomar online, no incluye gastos de envío).

2º lugar, 25% de descuento en un taller a elegir de las 3 propuestas

3° lugar, 15% de descuento sobre la pieza elegida de las 3 propuestas

 

Dinámica:

Se hará un programa de puntos los cuales empezaran a recolectarse desde el 1º de septiembre hasta el 15 de noviembre del 2017. El día 1 de diciembre se publicará por el Facebook de Aloaran Q Creativas al ganador del concurso. El ganador será el que recolecte más puntos, el mínimo de puntos que se necesitan tener para entrar en el conteo es de 1500.

Los Puntos:

Compra: se darán los mismos puntos al valor de la compra, es decir, si se compran 100 pesos se ganarán 100 puntos. No incluye el precio de envió para los puntos.

Taller: Por cada taller en el que participen se les otorgarán 100 puntos.

Foto con producto: los concursantes mandarán fotos con los productos que hayan hecho en los talleres, las cuales se subirán a la página de Facebook de Aloaran Q Creativas, la foto con más likes se hará acreedora a 50 puntos.

Comentario en Aloaran Q Creativas: los concursantes deberán comentar en las publicaciones de la página de Facebook de Aloaran Q Creativas, siempre poniendo desde la ciudad que nos escriben. Los puntos que se otorgan son 10 por comentario. (Solo es válido el primer comentario por publicación).

Compartir transmisión: por compartir nuestras transmisiones el concursante ganará 15 puntos.

Recomendación: Por cada compra que haga un recomendado, el concursante ganará 25 puntos adicional a la compra. Es decir, si llevas a alguien a la tienda, te abonaremos 25 puntos a tu compra.

Mucha Suerte a todos.

Etiquetas: Concurso Fin de año

Comentarios

Deje su comentario